el-resultado-elretodelahormiga2

¿Te imaginas que cada uno de nosotros hiciésemos el reto? La Tierra necesita que tomes acción y plantes un árbol, si todos lo hiciésemos, con seguridad, dentro de unos años nuestra acción habrá marcado una huella

Compárte en tus redes sociales

La hormiga, un ser tan pequeño y tan insignificante. Desde que nuestro proyecto arrancó, siempre habíamos querido compararnos con la hormiga, símbolo del trabajo, de la unión, el respeto, del sacrificio, es por eso, que elegimos nuestro nombre, Copaiba. Es un árbol que se encuentra en las Amazonas, conocido como el árbol de la hormiga, nombre que un día le pusieron las tribus indígenas del Amazonas.

Este árbol tiene una vital importancia para los habitantes del Amazonas, muchas familias, viven gracias a este árbol debido a sus beneficios naturales que nacen en el aceite que hay en sus hojas. Porque la hormiga, la hormiga es un ser indispensable para la fertilidad de las tierras donde estos árboles habitan ya que proliferan la tierra y la hacen más fértil.

Por todo estos quisimos llamar a este reto, #ElRetodelaHormiga, creemos que, si todos trabajamos juntos y unidos, podemos cambiar el rumbo del futuro, ¡ahora todos somos la hormiga!, ella forma parte de ti.

¿Te imaginas que cada uno de nosotros hiciésemos el reto? La Tierra necesita que tomes acción y plantes un árbol, si todos lo hiciésemos, con seguridad, dentro de unos años nuestra acción habrá marcado una huella, el impacto será realmente grande.

Millones de árboles podrían ser plantados con la pequeña acción de cada uno de nosotros, sabemos que es difícil, pero solo por el resultado, merece la pena creer, hagamos historia o seremos historia.