bosques-sembrar-arboles

El #elretodelahormiga es más que una acción, es un sentimiento

Compárte en tus redes sociales

El #ElRetodelaHormiga es más que una acción, es un sentimiento, es el sentimiento de cada uno de nosotros por cambiar el mundo, en Copaiba nos propusimos practicar con el ejemplo y crear una marca sostenible, pero no estábamos contentos con todo lo que estaba sucediendo, sabíamos que con nuestro trabajo solo íbamos a ganar un puñado de euros vendiendo nuestros productos y el no generar basura perjudicial para el medio ambiente, entonces nuestra preocupación empezó a dispararse y decidimos tomar acción, nuestra imaginación hecho a volar y nos propusimos ir más allá.

amazonas-salvar-arboles

El dinero no lo es todo en la vida, pero la salud, la felicidad, el sentirse realizado, el amor, la amistad, son estados más importantes y con los que podemos sentirnos realmente felices, ¿pero sabias qué? No se pagan con dinero.

El dinero no lo es todo en la vida, pero la salud, la felicidad, el sentirse realizado, el amor, la amistad, son estados más importantes y con los que podemos sentirnos realmente felices, ¿pero sabías qué? No se pagan con dinero.

Entonces nosotros pensamos, ¿cómo estamos queriendo a nuestra pareja? ¿cómo estamos amando a nuestros hijos? ¿cómo cuidamos de nuestra familia?

En nuestra infancia sentíamos como nuestros padres cuidaban de nosotros, nos sentíamos protegidos frente a lo que nos daba miedo. Pero nadie de nosotros pensó en cómo nos sentiríamos si el mundo que nos rodeaba se acabara, en realidad lo que nos da miedo no es que se acabe, no hay nada peor que una muerte lenta. Igual que enfermedades como el Cáncer, el ELA o cualquier otra enfermedad terminal, el mundo se está muriendo, el mundo tiene una enfermedad que se llama EL HOMBRE.

planeta-arboles

Cada día que pasa sin hacer nada es un día menos de vida de nuestro planeta

Cada día que pasa sin hacer nada es un día menos de vida de nuestro planeta, quizás nosotros no lleguemos a vivir lo mala que será la vida en nuestro planeta, sin agua, sin recursos, pero lamentablemente nuestros hijos si lo vivirán, nadie sabe si son 50 años, 100 años, o quizás 20 los que quedan, pero lo que sí sabemos es que, de continuar así, algún día lo hará y ese día está muy cercano.

La tierra sobrevivirá, igual que lo hizo hace milenios, la madre naturaleza se abrirá camino en la vida, es el proceso natural de la tierra, ya lo hizo muchas veces, pero lo que nos acecha es un proceso sobrenatural sin precedentes, algo para lo que el hombre no está preparado.